Balonmano

El Rincón Fertilidad pone a la venta 250 entradas para la final europea

El partido de ida se jugará en Ciudad Jardín el sábado 1 de mayo a las 19:00 horas

Las 'panteras' agradeciendo el apoyo de la afición.

Las 'panteras' agradeciendo el apoyo de la afición. / La Opinión

Andrés Salas

El Rincón Fertilidad pondrá a la venta unas 250 entradas para el encuentro de ida de la final de la EHF European Cup. Esta cita histórica para el conjunto malacitano ya tiene fecha y lugar: el sábado 1 de mayo a las 19.00 horas en el pabellón de Ciudad Jardín.

Con el aforo condicionado por la crisis sanitaria y las estrictas medidas de seguridad que establece el organismo europeo de balonmano, el club pondrá a la venta cerca de 250 localidades a partir del próximo lunes 19 de abril, atendiendo en primer lugar a los abonados. La entidad malagueña garantiza a todos ellos el acceso al complejo deportivo si la situación sanitaria no empeora, pero no podrá asegurarles los asientos que ocupan habitualmente en los partidos de la Liga Guerrera Iberdrola debido al protocolo federativo e institucional del encuentro.

Así, los interesados deben hacer su reserva mediante el envío de un correo a la entidad entre los días 19 y 23 de este mes. Tras la confirmación por parte del club, podrán recoger sus localidades los días 29 y 30 de abril en horario de 19 a 21 horas en la taquilla del pabellón y el mismo día del partido desde dos horas antes del inicio. Los precios para los abonados serán de 5 euros para las entradas de adulto y 2 para los abonados infantiles.

Una vez finalizado el plazo de reserva para los abonados, será el turno del público en general. Los interesados podrán adquirir sus entradas en taquilla los días 29 y 30 de abril de 19 a 21 horas y el día del encuentro desde las 17 horas. Las entradas tendrán un precio de 10 euros para adulto y 5 para los menores de 16 años.