Balonmano

La final de la EHF European Cup podrá verse en Canal Sur

El ente andaluz retransmitirá los encuentros del Rincón Fertilidad, como ya ocurrió en semifinales

Imagen de las 'panteras' del Rincón Fertilidad.

Imagen de las 'panteras' del Rincón Fertilidad. / La Opinión

Andrés Salas

Los seguidores del Rincón Fertilidad podrán disfrutar de la final de la EHF European Cup a través de Canal Sur, como ya ocurrió en las semifinales ante el Club Balonmano Atlético Guardés. La televisión autonómica retransmitirá en directo los dos encuentros de las 'panteras' frente al HC Lokomotiv Zagreb en Andalucía TV. 

Las malagueñas tendrán una nueva cita con la historia el próximo sábado 1 de mayo a las 19.00 horas en el pabellón de Ciudad Jardín. Si las condiciones sanitarias lo permiten, el Rincón Fertilidad jugará la ida de la final europea arropado por su público, en busca de un resultado favorable que defender en tierras croatas una semana después.

También se conoce el horario del encuentro de vuelta, que tendrá lugar el sábado 8 de mayo a las 18.00 horas. Las 'panteras' tendrán que jugar en el pabellón SD Tresnjevka de Zagreb para conseguir su tercer título de la temporada.

Ambos encuentros podrán seguirse en directo por Andalucía TV, consolidándose así la firme apuesta del ente andaluz por el balonmano. En la presente temporada, Canal Sur ya retransmitió las semifinales de la EHF European Cup, la final de la Supercopa de España, y un encuentro de la Liga Guerreras Iberdrola ante el Super Amara Bera Bera.