Hockey hierba

El Hockey Benalmádena recibe al SPV Complutense con la permanencia asegurada

El partido se jugará el próximo domingo a las 11:00 horas en el Campo Municipal de Hockey El Retamar, más conocido como “La Estupa”

Imagen de un partido.

Imagen de un partido. / La Opinión

Carmen Nievas

La temporada 2020/2021 de la División de Honor B de hockey hierba llega este fin de semana a su fin. El Hockey Benalmádena disputará la última jornada contra el SPV Complutense de Madrid, con la permanencia en esta categoría ya salvada. El duelo será este domingo a las 11 de la mañana en “La Estupa”.

Los locales llegan al partido tras haber ganado ante la Real Sociedad 1927 en el último encuentro, victoria que les aseguró a los de Benalmádena continuar un año más en la categoría de plata del hockey español. Los benalmadenses incluso pueden alcanzar la cuarta plaza en la clasificación si firman una victoria este domingo.

Ante los malagueños estará el SPV Complutense, quien no ha logrado asegurar la permanencia a pesar de la gran segunda vuelta que el equipo madrileño ha firmado. Ganar este partido supondría para los visitantes quedarse un año más en la División de Honor B del hockey hierba nacional.

En el Benalmádena Hockey probablemente jugará su primer partido como titular Joaquín Ríos, juvenil que ya ha debutado con el primer equipo. Posiblemente también reaparecerá Jesús Jímenez, tras haber estado lesionado varias semanas y Dimitri Kools, tras haber cumplido el ciclo de tarjetas. Algunos jugadores de los locales como Lucho Ferrario, Pablo Antón o Roberto Merino continúan tocados a nivel muscular y serán duda para el encuentro. Luka Kools no podrá estar en el duelo por problemas personales.