Balonmano

El BM Iberoquina Antequera logra el empate frente a un Ibiza muy guerrero (30-30)

Sufrida sexta jornada de la Fase de Ascenso de la División de Honor Plata Masculina en la que brilló Juan Ignacio Soto con 13 tantos

Acción ofensiva del BM Iberoquinoa Antequera en el duelo con el UD Ibiza Handbol Club Eivissa

Acción ofensiva del BM Iberoquinoa Antequera en el duelo con el UD Ibiza Handbol Club Eivissa / La Opinión

Álvaro Suárez

El conjunto antequerano no pudo pasar del empate a 30 en su duelo frente al UD Ibiza Handbol Club Eivissa, que cuajó un gran encuentro, sabiendo jugar sus cartas, lo que les permitió dominar gran parte del partido. Por su parte, los antequeranos sufrieron para seguirle el ritmo al conjunto balear, sin embargo, fueron capaces de reaccionar en los momentos claves para salvar un empate que parecía encaminado hacia la derrota. Aun así, estos dos puntos eran claves para los objetivos de los malagueños. 

En esta liga los partido se pueden complicar en el momento mas inesperado y cualquier rival puede ponerte contra las cuerdas. Los de Lorenzo Ruíz mantienen el segundo puesto a pesar de la derrota, pero aun queda mucho camino por recorrer para poder optar al ascenso, por lo que los antequeranos no pueden permitirse muchos deslices como el de ayer si quieren mantener sus opciones de ascenso intactas. Juan Ignacio Soto realizó una actuación fantástica y mantuvo a su equipo en el encuentro con 13 goles, siendo el máximo anotador del duelo.