Pádel

El Área de Deportes de Alhaurín de la Torre y Álex Ruiz dan el primer paso para futuras colaboraciones en el municipio

El objetivo de la reunión es organizar diferentes jornadas y actividades deportivas de manera conjunta

María del Mar Martínez, Álex Ruiz y Sergio Velasco.

María del Mar Martínez, Álex Ruiz y Sergio Velasco. / La Opinión

Carmen Nievas

La edil de Deportes, María del Mar Martínez, el director del Área, Sergio Velasco y el alhaurino Álex Ruiz, jugador profesional de pádel, se han reunido en el pabellón El Limón para dar el primer paso a una colaboración conjunta. La finalidad del encuentro es que en el futuro se desarrollen jornadas y actividades deportivas compartidas.

El deportista alhaurino, es número 16 del ránking mundial de pádel y acaba de participar en la Cupra Vigo Open 2021. Con sus 26 años tiene un amplio palmarés y se proclamó subcampeón del Estrella Damn Abierto de Alicante 2021. En ambas competiciones ha llevado por bandera a su tierra, de la que es embajador desde 2019. En ese mismo año la pista panorámica del Complejo Municipal de Pádel de Los Manantiales fue llamada Álex Ruiz.

Desde la Concejalía de Deportes de Alhaurín de la Torre se está poniendo en valor el pádel. La edil de Deportes adelantó que se están llevando a cabo gestiones para intentar atraer alguna prueba relacionada con el World Padel Tour al municipio.