Fútbol Sala

'Moli' Carrasco deja el banquillo del UMA Antequera para ocupar el cargo de director deportivo

Tras 33 años al frente del equipo malagueño y tres ascensos pasará desempeñar un nuevo rol dentro del club

Manuel Luiggi 'Moli' Carrasco dejará su cargo de entrenador a final de temporada.

Manuel Luiggi 'Moli' Carrasco dejará su cargo de entrenador a final de temporada. / La Opinión

Álvaro Suárez

A través de un comunicado de prensa, el BeSoccer CD UMA Antequera ha hecho público el que será el nuevo rol de Manuel Luiggi Carrasco 'Moli', nuevo director deportivo del club antequerano. El próximo partido en el Pabellón Fernando Argüelles el domingo 30 de mayo, a las 18.00 horas, será el último de Manuel Luiggi Carrasco al frente del banquillo. El experimentado entrenador pondrá fin a una dilatada carrera profesional en la que ha estado ligado a un club que ha impulsado a la élite nacional en tres ocasiones en los últimos 7 años.

Un trabajo incansable ligado a unos valores muy concretos de apostar por la unión del deporte de élite y la formación universitaria y, por otro lado, competir con profesionalidad, esfuerzo, compromiso, sacrificio y bajo la bandera del juego limpio. Una vez finalice la visita de Peñíscola a la Ciudad de Los Dólmenes en la última jornada de Liga en Primera División de esta campaña 2020/2021, Moli va a pasar a desempeñar la labor de director deportivo de la entidad continuando también con sus funciones de seleccionador universitario de fútbol sala y director de la prestigiosa Academia de Valores “Red Blue” de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El cargo de técnico de la primera plantilla pasará a ser ocupado por José Antonio Borrego Gutiérrez “Tete” que hasta ahora venía ejerciendo de segundo entrenador, un puesto que ocupará el próximo curso José Crispín Arriaza Leiva “Crispi”. Este último ha estado dirigiendo al filial BeSoccer UMA Los Olivos en Tercera División.