Atletismo adaptado

Raúl Zambrana, anfitrión en Málaga del paratriatleta Marín Arcis

El deportista murciano, ganador de más de 40 medallas, ha visitado una reconocida ortopedia malagueña para mejorar su prótesis para correr

Zambrana y Arcis, en las instalaciones de la ortopedia.

Zambrana y Arcis, en las instalaciones de la ortopedia. / La Opinión

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El paratriatleta murciano Ricardo Marín Arcis se encuentra en Málaga junto a su compañero y amigo Raúl Zambrana para tratar de mejorar su prótesis de correr gracias a Ortopedias Poyatos Sanicor, con la que ha tenido una cita a través del paratriatleta malagueño.

Ricardo lleva ya más de 13 años practicando Triatlón, Duatlón y Acuatlón y la variedad también del cross. Cuenta con más de 40 medallas en estos años, además de 15 medallas en ciclismo adaptado entre campeonatos de España, de Europa y del Mundo. Raúl Zambrana, reconocido paratriatleta malagueño, ejerce estos días de anfitrión con su compañero. Ambos han visitado la Ortopedia Poyatos-Sanicor para tratar de mejorar la prótesis de correr del murciano, que ya que estaba desfasada y le llevaba a arrastrar unas molestias. Marín asegura que en Málaga y junto a su «brother» Zambrana se encuentra como es su casa y no descarta preparar futuras competiciones en tierras costasoleñas.