El polémico partido entre Antequera y Atlético Malagueño sigue dejando novedades y dando de qué hablar. Aquel encuentro, derbi de la provincia, en el que se tenía que aclarar el ascenso a Segunda RFEF, acabó con una trifulca en el terreno de juego que sigue dejando consecuencias para el conjunto blanquiazul.

Lo recogido en el acta arbitral dejaba muy mal parado al conjunto de Funes y Bravo. De esta manera, se han confirmado los malos presagios y el día de ayer se conoció la sanción final a la que tendrán que enfrentarse los miembros del filial malaguista, que tuvo que dirigir hasta seis expulsiones en ese encuentro.

El veredicto de la Federación Andaluza de Fútbol se ha saldado con sanciones para todos los implicados en la tangana.

En total, el cuerpo técnico del Atlético Malagueño acumula la friolera de 16 partidos de sanción: Cuatro para Funes, cuatro para Bravo, cuatro para Iznata y cuatro también para Francisco, entrenador de porteros del filial. Además, Julio Martínez y Rafa Camacho también han sido sancionados con dos partidos cada uno.

La entidad costasoleña presentó alegaciones, pero fuera de plazo. No obstante, la federación las contemplará.

En el lado antequerano, el entrenador Aybar ha recibido una sanción de seis partidos: dos por provocar al malaguista Iznata y otros cuatro por la agresión que quedó patente en el acta del partido.