La élite del pádel se dará cita en Málaga seis años después en una prueba del World Pádel Tour, el Cervezas Victoria Málaga Open, que se disputará del 1 al 8 de agosto en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena con la participación de 304 deportistas.

En la instalación malagueña se podrán ver a los mejores jugadores de esta especialidad como Ale Galán y Juan Lebrón, que mantienen el liderato con 15.070 y 14.370 puntos, respectivamente, tras la disputa de seis pruebas.

En la categoría femenina, Gemma Triay, después de su segundo título de la temporada conseguido en el Valladolid Master, refuerza su primera posición con 12.465 puntos.

Málaga ha sido cuna de grandes jugadores que participan en el circuito como Carolina Navarro, Alejandro Ruiz, Jerónimo González, Mari Carmen Villalba, Ernesto Moreno, Miguel Yanguas o Beatriz González.

El acto de presentación tuvo lugar este miércoles en el Ayuntamiento de Málaga con la asistencia de la concejala de Deportes de la ciudad, Noelia Losada, y el director del World Padel Tour, Luis Torres.

1010016