Waterpolo

Saúl Granados, convocado con la selección española sub-15 para el Campeonato de Europa

El cadete del Waterpolo Málaga disputará la cita más importante del continente a partir del 3 de julio en la localidad portuguesa de Loulé

Saúl Granados, jugador cadete del Club Waterpolo Málaga

Saúl Granados, jugador cadete del Club Waterpolo Málaga / Waterpolo Málaga

Beatriz Tocón

El trabajo del Club Waterpolo Málaga en la cantera vuelve a verse recompensado a nivel nacional. Saúl Granados, cadete del equipo de la Costa del Sol, jugará con la selección española sub-15 el Campeonato de Europa a partir del 3 de julio en la localidad portuguesa de Loulé y que enfrentará al conjunto nacional contra Malta, Italia y Rumanía en el grupo B. 

El jugador malagueño ha tenido que superar hasta tres concentraciones previas celebradas en Inacua Málaga y en otras piscinas del país para definir a la plantilla que representará al país en la competición. Actualmente se encuentra en Sevilla junto al resto de sus compañeros y técnicos de la Real Federación Española de Natación de Sevilla en esta fase final de la preparación. 

La presencia de Saúl Granados en el Campeonato de Europa supone un orgullo para el deporte de la ciudad y concretamente para el Club Waterpolo Málaga que refrenda su buen hacer con el proyecto de la cantera y aumenta la ilusión de cara al futuro. Todo esto se ha producido tras la consecución del título del equipo en el Andaluz juvenil, el subcampeonato cadete y la participación de los equipos infantiles en el Nacional.