Balonmano femenino

«Volvamos a sentirnos», la campaña de abonos del Costa del Sol Málaga

El club malagueño, tras cuajar una magnífica temporada, arranca la captación de aficionados para el próximo curso

Cartel promocional de la campaña de abonados

Cartel promocional de la campaña de abonados / L. O.

La Opinión

El Costa del Sol Málaga lanza su campaña de abonados para la temporada 2021/22. Bajo el lema «Volvamos a sentirnos» el equipo malagueño espera la respuesta del público después de una temporada histórica. La consecución de la Copa de la Reina, de la Supercopa de España y de la EHF European Cup es el mejor aval para una afición que ya demostró su incondicionalidad pese a las circunstancias de la pandemia y que ahora tiene un nuevo desafío. Todo para que las jugadoras vuelvan a sentir el apoyo y el calor de las gradas y las emociones de cara a un curso ambicioso que está a la vuelta de la esquina.

Una campaña asentada en el espíritu malagueño y cuyos carnés ya están puestos a la venta. Hay tres categorías disponibles para el público. Está el abono general, que tiene un precio de 50 euros; el abono infantil (jóvenes hasta 17 años), con un coste de 30 euros; y el abono «panterita», disponible por 20 euros para todos los jugadores y jugadoras con licencia federativa en categorías base en todo el balonmano malagueño. Lo tendrán que acreditar con un certificado de su club. Su compra permitirá acceder a todos los partidos que el Costa del Sol Málaga juegue como local en la Liga Guerreras Iberdrola, en la EHF European Cup y en la Copa de la Reina. Es la gran novedad, ya que dentro del abono entran los encuentros de las tres competiciones, algo que no ocurría en anteriores temporadas.

La compra se realiza únicamente a través de la web oficial del equipo: https://www.bmmalagacostadelsol.com. El pago del abono será con tarjeta de crédito de manera online y habrá que rellenar un formulario. Tras la compra, el carné se podrá retirar de manera presencial en los días previos al inicio de la temporada, previsto para el fin de semana del 11 y 12 de septiembre en la Liga Guerreras Iberdrola. El Costa del Sol Málaga informará más adelante de los lugares y los horarios para llevar a cabo este proceso.

También habrá entradas disponibles en taquilla para cada partido, que estarán a un precio de 10 euros para adultos y 5 euros para el público infantil (17 años y menores). Toda la campaña de abonos para la temporada 2021/22 queda condicionada al estado de la pandemia del COVID-19, que ahora permitiría empezar la temporada con público en las gradas. En caso de que las autoridades sanitarias no permitan la celebración de los encuentros con aficionados, es decir, se celebren a puerta cerrada, el club se reserva el derecho a tomar las medidas oportunas y a compensar a las personas que ya dispongan del abono para el próximo curso.