Fue una pieza esencial en el ascenso del BeSoccer CD UMA Antequera a la élite del fútbol sala, pero una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla le hizo perderse toda la temporada. Ahora que Dani Ramos se ha recuperado completamente, el ceutí ha prolongado un año más el contrato que le une al BeSoccer CD UMA Antequera y será, tras los tres capitanes, uno de los jugadores que más tiempo lleva en la plantilla. No pudo participar por segunda vez en la élite nacional, pero será fundamental en el proyecto que jugará en la categoría de plata durante esta temporada. 

Dani Ramos, nueva renovación del equipo malagueño BeSoccer CD UMA Antequera

Ramos posee un carácter competitivo que beneficia a la plantilla malagueña: ataca, defiende, presiona y lucha con todo hasta el último segundo. Tras estar un año sin jugar, el número 9 volverá a la cancha con mucha fuerza para recuperar la importancia en la rotación que diseñe José Antonio Borrego Gutiérrez, quien será el nuevo entrenador del club.

El ceutí ya ha vivido grandes experiencias con la camiseta del BeSoccer CD UMA Antequera. Logró en 2018 el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional y contribuyó con 10 goles en la repetición del hito, en esta ocasión en 2020 en un play off exprés que se celebró en el Martín Carpena.