El Trops Málaga ya ha hecho oficial cuáles serán las equipaciones que vista durante la temporada 21/22 tanto el primer equipo de División de Honor Plata como el resto de conjuntos de otras categorías. En un acto que se llevó a cabo en calle Larios, Curro Muñoz y Dani Palomeque, ambos jugadores malagueños, presentaron las nuevas elásticas y mostraron la felicidad por las nuevas camisetas, a la vez que expresaron su objetivo para el próximo año: "Esperemos que sean las camisetas del ascenso". 

El club ha certificado que las nuevas equipaciones "persiguen una línea clásica, con guiños a la ciudad y la provincia y completamente personalizadas”. De ahí, que tanto en la primera como en la segunda camiseta hayan incluido la bandera de la provincia en las mangas, celeste y blanco en la primera equipación, y de la ciudad, verde y morado en la segunda. 

La camiseta titular vuelve a ser albiceleste, aunque la línea central es más ancha este año que la pasada temporada y se ve perfilada por una línea azul marino. Se han mantenido los hombros en azul royal, el mismo tono empleado para los pantalones, aunque existen varios cambios en relación al anterior modelo. El primero de ellos es que el cuello ya no es redondo, sino de pico. Otro aspecto que cambia es la ubicación de los clásicos ‘chevrones’ de la marca Hummel, que, en este caso, aparecen a lo largo de los costados de la camiseta en azul royal sobre celeste.

La sección posterior de la elástica sigue la misma línea de la cara anterior y contiene el dorsal y el nombre del jugador y la leyenda ‘Club Balonmano Ciudad de Málaga’ nacida a raíz de tres pequeñas franjas verticales blancas.

La segunda equipación será una temporada más de color amarillo, aunque esta vez cuenta con el cuello de pico en negro y presenta como novedad una línea vertical ancha, igualmente negra que aparece tanto en la zona delantera como en la trasera. La raya negra se ve perfilada por una fina línea blanca y, al igual que en el caso de la primera camiseta, los chevrones de Hummel se sitúan en los costados, prolongándose en el pantalón.

La presencia de firmas colaboradoras se completa con el patrocinador principal, Trops, que destaca en la pechera, y los logotipos de Benahavís, ‘Málaga Deportes y Eventos’, Diputación de Málaga, Junta de Andalucía, las fundaciones Unicaja, Fomento y Deporte y César Ramírez, Autobuses Paco Pepe, Gimnasios Go Fit, la ONG ‘Justicia Norte Sur’ (el club cede cada temporada su camiseta a una organización sin ánimo de lucro), y ‘Clúster 50’, asociación que engloba a las empresas que colaboran con la entidad balonmanística que preside Alberto Camas.