El CAB Estepona sigue perfilando lo que será la plantilla para estrenar la nueva Liga Femenina Challenge. Noelia Masía se ha convertido en la nueva incorporación del club malagueño y llega tras promediar 8,9 puntos y 4,1 rebotes en 25 minutos con el CB Arxil gallego, aunque también ayudó tras la competición al Carmelitas y al Vila Real en Primera Nacional. La jugadora cuenta con pasado cajista tras formar parte del Unicaja Femenino en el año del ascenso a Liga Femenina 2. Ahora vuelve a Málaga la alero para aportarle juventud y experiencia al CAB Estepona.

La que será su entrenadora, Bea Pacheco, la ha definido como "una jugadora que cada año crece en su juego" y valora su importancia "no solo por su capacidad anotadora, sino por su lectura del juego y defensa". La madrileña alabó la “mejora constante” en el juego de Masiá y asegura que quiere “que lo siga haciendo con nosotros”, para que tanto el club como la alero sigan evolucionando de forma positiva.

Fichaje de Noelia Masiá CAB Estepona

“El CAB Estepona ha crecido mucho en muy poco tiempo y eso significa que hay mucho trabajo, mucha constancia y mucho esfuerzo detrás”, ha expresado Noelia Masiá, quien también ha recordado sus enfrentamientos con el equipo cajista ante su nuevo club: “Pude competir contra ellas en Primera Nacional cuando estaba en Unicaja, que ya tenían buen equipo, y desde entonces he podido ver la evolución que han tenido gracias a un esfuerzo constante. Para una jugadora es ilusionante el poder formar parte de un grupo así y ayudar a cumplir objetivos”.

La alero también ha valorado positivamente a los equipos que formarán parte de la Liga Femenina Challenge y desea que siga aumentando el nivel para poder competir al más alto nivel. Masiá ya ha compartido cancha con algunas jugadoras del CAB Estepona como Eva Cases y Gema García: “Siempre es bueno tener caras conocidas en el vestuario y, además, en este concreto estoy encantada de poder volver a coincidir con ambas. Hace ya años que Eva y yo separamos nuestros caminos, cuando aún estábamos en júnior en Picken Claret, pero es un placer poder reencontrarnos y hacerlo en una categoría como esta; significa que las dos hemos seguido trabajando por lo que más nos gusta. Con Gema coincidí en Unicaja varios años, y la última temporada se nos quedó un sabor amargo, así que espero que con el CAB Estepona nos desquitemos". 

La nueva incorporación del equipo quiso dirigirse a la afición: “Hemos tenido un año en el que en los pabellones se ha echado de menos el apoyo en las gradas, espero que esta temporada la situación nos permita ver el Pineda lleno, como se merece. Estoy segura que va a ser un gran año con la apuesta que ha hecho el club y el nivel de la liga, así que ojalá lo podamos disfrutar juntos al máximo”.