El ex seleccionador nacional Vicente del Bosque visitó en la jornada de ayer martes su Campus de Verano en Estepona, que este año celebra su octava edición. Este evento deportivo, que amplía la oferta de ocio de la ciudad durante la temporada estival, se celebrará hasta el próximo 30 de julio en el estadio municipal ‘Francisco Muñoz Pérez’.

Vicente de Bosque, que estuvo acompañado por el concejal adscrito al área de Deporte y Juventud, José Antonio Bandera, comentó que esta nueva edición del Campus revalida el éxito de un modelo que aúna deporte y valores positivos como la amistad, el compañerismo, la deportividad, la integración y el esfuerzo. El exseleccionador español considera que esos valores «están presentes en la mejor actividad deportiva y son fundamentales en el desarrollo y formación de los más jóvenes».

Además de una propuesta deportiva y de ocio para el verano, el Campus organizado por el exentrenador del Real Madrid tiene como objetivo inculcar a los niños de entre 6 a 16 años un compromiso con un estilo de vida saludable basado en una convivencia que aúna desarrollo mental, práctica deportiva y una buena alimentación.