La cantera malagueña vuelve a surtir de jugadoras a las concentraciones de la selección española. En esta ocasión las convocatorias U12, U13 y U14 contarán con un total de 7 jugadoras costasoleñas. Las concentraciones U12, U13 y U14 se celebrarán en la localidad vallisoletana de Íscar este próximo mes de agosto.

En primer lugar, del 1 al 5 de agosto, se realizará la concentración de España U12 y U13, donde el Unicaja Andalucía estará representado por Nadia Merino (U13) y el CB El Palo por Pilar Huertas (U12). Además, también estará presente la jugadora María Peña (U13), que la última campaña formó parte de EBG Málaga y que la próxima temporada pasará a formar parte de la cantera cajista.

Pilar Huertas del CB El Palo. La Opinión

Por su parte, del 11 al 15 de agosto, se celebrará la concentración U14, donde el Unicaja contará con 4 jugadoras: Carla Ramírez, Adriana Romero, Lucía López de Rossi y Ana Skog.

Hay que destacar que las 5 jugadoras del Unicaja que estarán en Iscar en estas dos concentraciones, U13 y U14, se proclamaron el pasado mes de junio campeonas de España infantil en Marín (Pontevedra).