Real Madrid

Florentino Pérez niega haber influido en la salida de Messi

El presidente del Real Madrid pide al exdirectivo azulgrana Jaume Llopis que rectifique sus declaraciones que le vinculaban con la marcha del argentino

Florentino Pérez, en una imagen de archivo.

Florentino Pérez, en una imagen de archivo. / EFE

EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, considera "imposible" haber tenido "alguna influencia" tanto en la salida del argentino Leo Messi del Barcelona, además de solicitar una rectificación en sus declaraciones de Jaume Llopis, exmiembro de la Comisión del Espai Barça.

"Ante las declaraciones efectuadas por Jaume Llopis, exmiembro de la Comisión del Espai Barça, quiero manifestar lo siguiente: es rotundamente falso que mantenga una amistad desde hace tiempo con el CEO del F.C. Barcelona, Ferran Reverter, ya que es una persona con la que he coincidido tan solo dos veces en mi vida, una hace cuatro meses y la otra el pasado sábado en la reunión que tuvo lugar en Barcelona con el presidente Joan Laporta y el presidente Andrea Agnelli, cuando ya se había producido la comunicación oficial sobre Messi", apunta Florentino Pérez en un comunicado oficial de su club.

"Por tanto, es imposible que yo haya tenido alguna influencia ni en la salida de Messi ni en cualquier otra decisión del F.C. Barcelona. Así pues, espero que Jaume Llopis rectifique cuanto antes estas declaraciones que no corresponden con la verdad", añade la misiva.