Balonmano

El Trops Málaga se mide al Ángel Ximénez de Asobal en el Feliciano García-Recio

El torneo se disputará este martes a partir de las 20.30 horas en el pabellón de Los Olivos con entrada gratuita

Imagen de un partido anterior del Trops Málaga.

Imagen de un partido anterior del Trops Málaga. / EMILIO DUARTE

La Opinión

El Trops Málaga, de División de Honor Plata, y el Ángel Ximénez Puente Genil, de la Liga Asobal, protagonizan hoy la tercera edición del Memorial de Balonmano Feliciano García-Recio, con el patrocinio de la Diputación.

Este encuentro, que arrancará a las 20.30 horas, en el pabellón Fray Francisco Baños del colegio Los Olivos, supondrá el primer test de pretemporada para los pupilos de Quino Soler, mientras que para el conjunto pontanés, será su quinta cita, después de ganar todos sus compromisos anteriores. La escuadra de Puente Genil se ha medido hasta ahora al Alarcos Ciudad Real y Cajasur Córdoba, ambos de la División de Honor Plata, y al francés Chartres de la ‘LidlStarligue’ por partida doble, partidos, todos ellos, que se han saldado con triunfo para los de Paco Bustos.

La entrada será libre hasta completar el aforo, que se reducirá a la mitad de la capacidad debido a las condiciones sanitarias.

El director deportivo del Trops, Alfonso Carrión, remarcó que el equipo acaba de iniciar la pretemporada «y lo más importante de este encuentro es que los jugadores vayan tomando buenas sensaciones», subrayó.