Selección española

Reguilón sustituye a Gayá, que abandona la concentración de España

El lateral izquierdo sufre molestias en el sóleo y regresa a Valencia como medida de precaución

Reguilón se incorpora a la selección: “Estoy muy feliz”

Agencia ATLAS | Foto: EFE

EP

El jugador del Tottenham Hotspur Sergio Reguilón se incorpora este lunes a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), en sustitución del lesionado José Gayá, y viajará este martes con la expedición a Prístina para enfrentarse a Kosovo en partido de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Reguilón se une al grupo de trabajo del seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, para ocupar la plaza de José Gayá, que tuvo que ser sustituido este domingo con molestias en el sóleo que le impidieron acabar el partido contra Georgia (4-0) en Badajoz, también de clasificación para el próximo Mundial.

La selección española acude a entrenar

Vídeo: Agencia Atlas Foto: EFE

El futbolista valenciano ha sido sometido este lunes a una resonancia magnética en el Hospital Sanitas La Moraleja para evaluar el alcance de las dolencias en el sóleo.

"Independientemente del resultado de las mismas, el lateral regresará como medida de precaución a Valencia y abandonará Las Rozas en las próximas horas", informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado.