Baloncesto/LEB Plata

El CB Marbella pone en marcha la campaña de abonados 'Sentirte de nuevo'

Las restricciones sanitarias permiten que solo se puedan poner a la venta 100 abonos - Cada fin de semana que se juegue en el Carlos Cabezas estarán disponibles 45 entradas individuales

Campaña 'Sentirte de nuevo' de la temporada 21/22

Campaña 'Sentirte de nuevo' de la temporada 21/22 / CB Marbella

Beatriz Tocón

El CB Marbella podrá contar con sus aficionados más fieles esta temporada 21/22 en la LEB Plata. El equipo malagueño pone en marcha la campaña de abonados 'Sentiros de nuevo', aunque las restricciones sanitarias solo permiten poner a la venta 100 abonos para toda la campaña. Los abonados de la temporada anterior tienen preferencia y se podrán adquirir por orden de reserva. 

El público deberá descargar la solicitud en este enlace (o en este formulario de la página web) y deberán enviar esa información y el pago a info@cbmarbella.com. Una vez el equipo reciba los datos, gestionará el abono y avisará para recogerlos en el Carlos Cabezas durante la semana de entrenamientos o en las taquillas en el primer partido. 

Los precios de los abonos son los siguientes:

Nuevo abono general - 50 euros.

Nuevo abono infantil (hasta 13 años) - 25 euros.

Renovación abono 20/21 - 40 euros.

Renovación abono infantil 20/21 - 20 euros.

Cantera CB San Pedro o Marbella Basket - 20 euros.

Familiar cantera CB San Pedro o Marbella Basket - 40 euros

Abono familia azulona (2 generales + 2 infantiles) - 100 euros.

Abono jubilado/desempleado - 25 euros.

Entradas individuales

Además de los 100 abonos de temporada, el club pondrá a la venta cada fin de semana 45 entradas individuales que se podrán adquirir o dos horas antes del encuentro o reservando la localidad a través del correo info@cbmarbella.comm que deberán retirarse y abonarse una hora antes del partido. En caso contrario quedarán anuladas. Es obligatorio indicar el nombre, apellido y teléfono de las personas que vayan a comprar las entradas. 

El precio de las entradas generales será de 5€ y de 3€ para la entrada joven (hasta 13 años).