La plantilla del CB Marbella va cogiendo color. Tras los anuncios de las renovaciones de Adri Fuentes y Lucas Muñoz, y los fichajes de Bogdan Nedeljkovic, Lazar Mutic y Jaime Llano, le toca el turno a Devin Wright, que una temporada más seguirá siendo el ‘center’ del conjunto azulón. El interior gallego ha renovado por un año y ya está incorporado como todos los integrantes del equipo desde el pasado 1 de septiembre.

Devin Wright llegó en la temporada 2020-2021 procedente de Liberbank Oviedo Baloncesto de LEB Oro y la temporada pasada promedió 11 puntos y 6 rebotes en casi 25 minutos de juego. Wright volverá a aportar su experiencia a un equipo que mezcla juventud y veteranía y junto al capitán Fuentes serán los principales referentes. Para Devin Wright volver a jugar en Marbella «es hacerlo en un proyecto que esta temporada irá a más. Me siento muy a gusto aquí, estoy cerca de casa y muy cómodo en la ciudad. El equipo es una garantía de éxito y seguro que vamos a sorprender. Por trabajo no va a ser».

Por su parte, Rafa Piña, técnico del equipo marbellí, sabe que «Devin es un jugador diferencial en la categoría. Esta campaña nos va a dar más de lo que ya nos dio el año pasado. Está entrenando como si fuese el rookie del equipo y eso me gusta. Ha hecho un gran esfuerzo por quedarse aquí en con nosotros».

El jugador, como el resto de integrantes de la plantilla, será presentado de manera oficial en las próximas semanas en un establecimiento patrocinador y estará al servicio de los medios de comunicación.