Balonmano

La liga Sacyr ASOBAL llega a Antequera

El Iberoquinoa jugará por primera vez en esta temporada en el casa, será esta tarde (18:30 horas) el Fernando Argüelles ante el BM Logroño

Los antequeranos se estrenan hoy en casa

Los antequeranos se estrenan hoy en casa / L. O.

La Opinión

Llegó el ansiado momento de disfrutar la liga Sacyr ASOBAL en el Fernando Argüelles. La espera ha sido larga, pero sin dudas merece la pena volver a disfrutar del mejor balonmano español en Antequera. El encuentro enfrentará este sábado (18:30 horas) al Iberoquinoa Antequera contra el BM Logroño La Rioja, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero. El empuje de la afición será vital para lograr la primera victoria.

El cuadro de Lorenzo Ruiz arrancó el curso liguero con derrota el pasado sábado en la pista del ABANCA Ademar León, por lo que quieren amarrar la victoria en su feudo; algo que será clave a lo largo de toda la competición. La idea del equipo está bastante clara en ese respecto y para cumplir el objetivo marcado será imprescindible que los equipos visitantes vean el Argüelles como un lugar en el que van a pasarlo mal. Desde las filas del conjunto antequerano, Fran Alarcón analiza el choque: «El partido ante el BM Logroño La Rioja va a ser muy complicado. Tienen un gran equipo y están compactados, seguro que terminarán en la parte alta de la clasificación y jugando competición europea. Será importante que corrijamos nuestros errores de la pasada semana en León. Tenemos muchas ganas de jugar delante de nuestros aficionados».

El BM Logroño La Rioja llega tras perder ante el Barcelona por 22-37, por lo que visitarán la ciudad de El Torcal con ganas de resarcirse y lograr su también primera victoria del curso.