El CAB Estepona regresa con la celebración del IV Clínic de Baloncesto que este domingo tendrá lugar en el Pineda, que acogerá las ponencias de los entrenadores superiores Pablo Barnabé y Ángel González Jareño. Esta jornada formativa está enfocada para todos los públicos y contará con un claro enfoque didáctico.

Ángel González Jareño, que expondrá a las 12 horas, es entrenador superior y cuenta con experiencia como seleccionador nacional en categorías de formación, además de como entrenador en categorías como la ACB o LEB. Autor del libro «Baloncesto para Educar», presentará oficialmente su segunda obra escrita, «Mi hijo deportista», un texto muy recomendable para jugadores, monitores y padres..

El clínic arrancará a las 10:30 horas con la ponencia de Pablo Bernabé, titulada «Pautas Tácticas para Llegar Jugando», donde desarrollará diferentes opciones de juego en llegada a través de una serie de patrones tácticos. El técnico malagueño, actual entrenador del equipo de Liga EBA del CAB Estepona, es directivo de la AEEB y profesor de cursos de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Los asistentes recibirán un diploma acreditativo por cuatro horas de prácticas para los diferentes Cursos de Entrenador. La inscripción es totalmente gratuita y para formalizarla es necesario enviar un email con el nombre completo, teléfono y dirección de correo electrónico a info@cabestepona.es indicando en el asunto INSCRIPCIÓN CLINIC.