Balonmano

A la venta las entradas para ver a las «Guerreras» contra Eslovaquia en Antequera

En total son 1.068 localidades para presenciar el partido en directo en el Fernando Argüelles, el próximo miércoles 6 de octubre, a las 20:45h

Merche Castellanos, Silvia Arderius y Sole López, tres «panteras» con la selección.

Merche Castellanos, Silvia Arderius y Sole López, tres «panteras» con la selección. / La Opinión

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Ayer martes se pusieron a la venta las entradas para disfrutar en Antequera del choque de las Guerreras de la selección española femenina ante Eslovaquia el próximo 6 de octubre, a partir de las 20:45 h., en la primera jornada de la fase clasificatoria para el Campeonato de Europa de Eslovenia, Macedonia del Norte y Montenegro 2022. Las localidades ya se pueden conseguir en la página web Marca Entradas.

El precio de la entrada general es 10€, y 6€ para aquellas localidades con visibilidad reducida. Además de la venta online, la taquilla del Polideportivo Municipal Fernando Argüelles va a quedar habilitada el mismo día de partido para dar la posibilidad al público de comprar sus entradas físicamente en las horas previas al partido. En total son 1.068 entradas las que se han puesto a la venta, respetando las medidas de seguridad sanitaria vigentes.

Hay que recordar que en este compromiso de las Guerreras, en lo que va a suponer el debut de José Ignacio Prades en el banquillo español, tras la etapa anterior de Carlos Viver, habrá tres representantes del Costa del Sol Málaga: Merche Castellanos, Silvia Arderius y Sole López.