Baloncesto/LEB Plata

El CB Marbella afronta su último amistoso antes del inicio de LEB Plata

El encuentro será este sábado contra el Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler en el Carlos Cabezas a las 12:00 horas

El entrenador Rafa Piña da instrucciones a uno de sus jugadores.

El entrenador Rafa Piña da instrucciones a uno de sus jugadores. / CB Marbella

La Opinión

El CB Marbella afronta este sábado su último partido amistoso antes del arranque oficial de la LEB Plata. El equipo malagueño recibirá en el Pabellón Carlos Cabezas al Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler, equipo que está encuadrado en el mismo grupo de la categoría y que llega a Andalucía para hacer una mini gira de pretemporada para su puesta a punto.

El conjunto de Rafa Piña volverá a saltar a la pista después de que ya lo hiciera la semana pasada ante el CAB Estepona en la final de la Supercopa y anteriormente frente al Baloncesto Xerez en tierras gaditanas. La plantilla se encuentra al completo, sin lesiones destacadas, y tendrá la opción de medirse ante un rival con el que la campaña pasada sumó un balance de una victoria y una derrota en la temporada regular.

El partido se jugará a las 12:00 horas en el Pabellón Carlos Cabezas y la entrada será libre hasta completar aforo, que volverá a estar en un 65% de ocupación. Así, tan solo podrán acceder al recinto deportivo un total de 140 personas. Los abonados a la nueva temporada tendrán preferencia y su asiento reservado.

El siguiente encuentro del próximo 9 de octubre, también en casa, ya servirá para dar inicio a la competición nacional ante el Enerparking Basket Navarra.