Patinaje

La fuengiroleña Natalia Baldizzone, campeona del mundo de patinaje

Éxito para la deportista costasoleña en la cita mundialista de Paraguay

La malagueña Natalia Baldizzone, campeona del mundo de patinaje

La malagueña Natalia Baldizzone, campeona del mundo de patinaje / fep.es

La Opinión

La malagueña Natalia Baldizzone logró este jueves el mayor éxito de su carrera al lograr el oro mundial sénior en la categoría Solo Danza en el Mundial que se celebra estos días en Asunción, Paraguay.

«Éxito impresionante para el patinaje artístico español. Natalia Baldizzone ha demostrado su superioridad en la pista y se ha impuesto a la germana Alexandrovna y a la italiana Sofia con una puntuación total de 149.93 puntos. La capacidad de mejora y la calidad de Natalia le han permitido conseguir este brillante resultado», aseguraba la Federación Española de Patinaje en su página web.

La deportista fuengiroleña de 19 años logra un hito histórico en su segunda participación mundialista. La deportista del club patinaje El Tejar de Fuengirola, entrenada por Angélica Morales mantiene su espectacular estado de forma después de que el pasado mes de septiembre lograra la medalla de oro en la modalidad de solo danza sénior en el Campoeonato de Europa. Natalia Baldizzone repitió el éxito obtenido en el año 2019 y volvió a proclamarse campeona de Europa hace menos de un mes.

La nueva campeona del mundo tiene previsto regresar este sábado a casa, lo hará con el oro colgado del cuello.