Baloncesto

El CB Marbella inicia el curso en casa ante el Basket Navarra

El conjunto dirigido por Rafa Piña arranca hoy a las 18:00 horas su tercera temporada en LEB Plata en el Pabellón Carlos Cabezas

El CB Marbella arranca la temporada en su feudo. | LA OPINIÓN

El CB Marbella arranca la temporada en su feudo. | LA OPINIÓN / la opinión. marbella

La Opinión

Se acabaron las pruebas para el CB Marbella, que este sábado 9 de octubre inicia a las 18:00 horas su tercera temporada en LEB Plata con la visita al Pabellón Carlos Cabezas del Enerparking Basket Navarra. Los azulones afrontan este partido con la idea de volver a ilusionar a una afición marbellera que ha respondido con creces al llamamiento del club para llenar las gradas y que está cerca de agotar todas las localidades.

Tras cuatro partidos amistosos de pretemporada el equipo de Rafa Piña recibe a uno de los clásicos de la competición, un equipo navarro que mantiene a su entrenador Jordi Juste tras clasificarse el año pasado para el play off de ascenso -cayó ante Grupo Alega Cantabria en 1/8 de final-. Renueva muchas de sus caras con gente joven pero que muchas ganas de agradar y de hacerse un hueco en el baloncesto profesional. Habrá que estar muy atentos a Javier Balastegui, que junto a Pau Treviño -llega cedido por Manresa de Liga Endesa- y David Font pondrán sabia nueva a una plantilla muy pero que muy competitiva. Sigue en cartera Pablo Yárnoz en su quinto año en Navarra junto a Adrián García. En el interior, ojo con Lamine Badji y el ex de Estela Stephen Ugochukwu.

El club informó que las puertas del Pabellón Carlos Cabezas se abrirán a las 16:30 horas