Balonmano

El Trops Málaga se deshace del líder Alarcos Ciudad Real

El equipo costasoleño se coloca segundo en la tabla clasificatoria tras derrotar en casa (31-28) al cuadro manchego

Partido del Trops Málaga.

Partido del Trops Málaga. / L. O.

La Opinión

El Trops Málaga volvió a mostrarse intratable en su cancha, en este caso, ante el equipo que llegó como líder al Fray Francisco Baños, el Alarcos Ciudad Real. El conjunto malagueño, que sufrió las bajas de Vidal, Palomeque y Matías Paya, superó a los manchegos por 31-28, en un partido brillante de los chicos de Quino Soler, que, ciertamente, fueron justos vencedores de este interesante duelo de titanes a tenor de lo visto en la pista. Incluso, el resultado se quedó corto por cómo estaba discurriendo el envite, si bien el Alarcos, que dio una muy buena imagen, consiguió maquillar el marcador en los minutos finales.

Los blanquiazules dominaron todo el choque y llegaron a tener rentar de hasta seis goles con el partido muy avanzado (25-19). Luego, llegó la relajación blanquiazul en los instantes finales, momento que fue aprovechado sirvieron por el cuadro de Ciudad Real para maquillar el marcador y dejarlo en el definitivo 31-28.

Con esta victoria, el Trops se coloca segundo en la tabla clasificatoria, a dos del Ibiza, que es ahora el equipo que comanda el grupo B de División de Honor Plata.