Antequera y Vélez estrellan sus ataques ante los arqueros de San Roque y Montijo

Ninguna de las dos escuadras malagueñas de la cuarta categoría nacional logró sumar los tres puntos

Mala jornada para el Antequera y el Vélez.

Mala jornada para el Antequera y el Vélez. / L. O.

Fran Extremera

Fran Extremera

El Antequera no pudo de pasar de las tablas iniciales en su feudo (0-0). El San Roque onubense cerraba bien sus filas y, al romperse, siempre aparecía un cancerbero que terminaba por erigirse en la pesadilla de la línea ofensiva malagueña. Por su parte, el Vélez CF cayó en Montijo (1-0).

El Antequera CF continúa una semana más en tercera posición, aunque el empate a cero ante el San Roque de Lepe le hace estar en este momento con los mismos puntos que el cuarto clasificado, el CD Coria. Sobre el césped de El Maulí, el meta visitante Robador se convirtió en principal protagonista del duelo. Luismi Gutiérrez tuvo las mejores ocasiones durante la segunda mitad, con sendas acciones en los minutos 54 y 77, y también tuvo en sus botas el 1-0 el ariete local Escardó, nada más alcanzarse el tiempo de descuento. Este último jugador forzó la roja directa al visitante Joel y sólo la inspiradísima tarde del guardameta del San Roque impidió que estableciese el tanto del triunfo. Al final, reparto de puntos ante la desesperación de un graderío que se ha contagiado de la buena racha de resultados del cuadro verdiblanco.

El Vélez CF sigue sin cogerle el pulso a la Segunda RFEF, con apenas un triunfo y un empate por hasta cinco derrotas. En el estadio Emilio Macarro, el Montijo le ha endosado un nuevo traspié. Los extremeños se impusieron por la mínima a los axárquicos, si bien es cierto que el guardameta Fedotov evitó el empate poco antes de alcanzarse la primera hora de juego. En el mano a mano, el arquero montijano realizó una extraordinaria intervención. El entrenador del cuadro veleño, Miguel Ángel Beas, dispuso de inicio a Balta, pero tuvo que sustituirlo de manera forzosa cuando apenas habían transcurrido 29 minutos. La entrada de Joselinho o de Gory, en el arranque de la segunda mitad, no sirvieron para enderezar un encuentro que la escuadra pacense dominaba en el tanteo desde el minuto 17. Fue el ariete madrileño Dani Segovia el que se encargaría de establecer el único gol del partido. Los veleños ya piensan en el choque del próximo domingo en casa, frente a un Xerez Deportivo FC que sólo ha cedido dos derrotas en siete jornadas.