Frigiliana acogerá el partido entre el Costa del Sol Málaga y el Balonmano Salud Tenerife correspondiente a la jornada 6 de la temporada 2021/22 de la Liga Guerreras Iberdrola. Un encuentro que se celebrará en el Pabellón Villa de Frigiliana el próximo sábado 23 de octubre a las 18:00 horas. Será la segunda salida de las panteras a la provincia de Málaga tras la anterior a Alhaurín de la Torre.

En los dos días previos a este partido, el jueves 21 y el viernes 22, ya se comunicó que la plantilla entrenará a las órdenes de Suso Gallardo en el Pabellón Deportivo Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón, por no estar disponible todos esos días su pista de Ciudad Jardín.

El Ayuntamiento de Frigiliana entró en el grupo de patrocinadores del club malagueño el pasado verano y se unió a la nómina de pueblos de la provincia que forman parte del proyecto. De hecho, el logo va plasmado en la parte trasera del pantalón de juego de las «panteras». Una iniciativa más para impulsar el balonmano en este municipio de la comarca de la Axarquía.