Liga Asobal

Adrián Santamaría deja de pertenecer al Iberoquinoa Antequera

Motivos laborales han llevado a ambas partes a tomar esta decisión con uno de los jugadores más veteranos del equipo

Santamaría deja el club antequerano

Santamaría deja el club antequerano / L.O.

La Opinión

El jugador Adrián Santamaría, que ha defendido los colores del Club Balonmano Los Dólmenes en los últimos ocho años, dejará a partir del día de hoy de formar parte de la plantilla del Iberoquinoa Antequera para lo que resta de temporada. Motivos laborales han llevado a ambas partes a tomar esta decisión por la que uno de los jugadores más veteranos del equipo, presente en los dos últimos ascensos del cuadro antequerano, abandona la estructura del club.

Por el hecho del cambio en las condiciones laborales en su oficio, Adrián Santamaría no va a poder seguir entrenando junto a sus compañeros, en el vestuario en el que ha estado los últimos ocho años a las órdenes de un Lorenzo Ruiz que reconoce la importancia del jugador cordobés en los últimos logros del Iberoquinoa Antequera: “Ha sido un referente como deportista y como persona, líder dentro de un grupo de amigos que soñaron en llegar a arriba y lo consiguieron. Por desgracia para nuestro deporte y por el bien suyo sacó las oposiciones de su especialidad y trabaja en Algeciras...le deseamos lo mejor en su vida y él sabe que este club es su casa”.

Desde el Club Balonmano Los Dólmenes han querido subrayar una a una las palabras del entrenador y le desean a Adrián los mayores éxitos en su vida, personal, laboral y deportiva, pues sus triunfos serán los del club de Los Dólmenes, además de agradecerle el trabajo y la profesionalidad que ha mostrado en los ocho años que ha formado parte del primer equipo en nuestro club.