Balonmano

El Costa del Sol Málaga refuerza la sección masculina del Club Málaga Norte

El equipo está en la estructura del club y se le ha dotado de material textil para este curso

Los miembros del club de balonmano malagueño.

Los miembros del club de balonmano malagueño.

La Opinión

Nueva línea de actuación del Costa del Sol Málaga, que ha decidido reforzar la sección masculina del Club Málaga Norte. Se trata de darle continuidad al proyecto por el que todos los equipos femeninos ya pertenecen a la estructura del club costasoleño, con una base que no deja de crecer cada temporada y cuyo número de equipos está en constante ascenso. También se le dio un impulso hace unos meses al conjunto que compite en la División de Honor Plata con la incorporación de Antequera. Ahora se quiere dar un paso más.

El masculino seguirá perteneciendo al Málaga Norte, pero se le dotará de equipaciones y material deportivo similar al del conjunto femenino. Se contribuirá de manera importante al fortalecimiento de esta sección, que ya compite en sus ligas con la primera indumentaria del Costa del Sol Málaga, el uniforme blanquinegro.

A su vez, se convierte en un refuerzo para la imagen del club trascendente. La segunda vestimenta será con los colores azules y amarillos, señeros del Málaga Norte.

Una continuidad d la apuesta importante por la cantera del Costa del Sol Málaga, que abre su abanico de actuación. Comenzó con los equipos mixtos en las Escuelas Deportivas de Balonmano de iniciación, que han tenido un enorme crecimiento después de las visitas a los colegios de la plantilla, y que ahora comenzará a abarcar a edades mayores. Afianzada la sección femenino, el club malagueño abre un nuevo horizonte con niños en su base en un proyecto que sigue adelante de cara al futuro.