Waterpolo

El Waterpolo Málaga Inacua busca su primer triunfo

Los de Peter Kubicsko visitan hoy (18.30 horas) al CN Encinas Boadilla, rival con una victoria y una derrota

Imagen de un encuentro del Waterpolo Málaga.

Imagen de un encuentro del Waterpolo Málaga. / L. O.

La Opinión

El Club Waterpolo Málaga Inacua se desplaza de nuevo para disputar la segunda jornada del Grupo A de la Segunda Nacional masculina. En esta ocasión, los de Peter Kubicsko viajan a la Comunidad de Madrid para vérselas con el CN Encinas Boadilla, hoy sábado a las 18:30 horas.

Un duelo que será complicado, como todos, y que llega con un equipo madrileño algo más rodado, tras dos encuentros disputados, en los que ha obtenido una victoria y una derrota.

Con jugadores como Javier Quemada o Javier Baringo, la experiencia ya es un grado para este conjunto y los malagueños deberán estar muy concentrados para ponerles en dificultades. Sus partidos también suelen decidirse de forma muy ajustada, sus anteriores resultados se dilucidaron por la mínima y con jugadas disputadas con gran intensidad.

Los de Peter Kubicsko no están nerviosos pero desean que llegue ya la primera victoria y están trabajando con fuerza para conseguirlo en esta misma jornada.

El fin de semana para nuestro waterpolo se completará también en sábado pero en Inacua Málaga, con la primera jornada de competición para los benjamines, que disputarán encuentros contra CW Algeciras y CW Chiclana a partir de las 18:30 horas. El domingo también habrá un duelo infantil en Inacua entre los dos grupos federados del club.