FC Barcelona

André Cury: "Vinicius es culé; lloró con el 6-1 al PSG"

El que fuera 'scouter' en Brasil para el club azulgrana aseguró que "Vinicius estaba fichado por el Barça" | "En el último momento los agentes de Vinicius me traicionaron a mi y al Barça", dijo

Vinicius, en un partido con el Real Madrid.

Vinicius, en un partido con el Real Madrid. / EFE

Redacción

Vinicius iba a ser jugador del Barça, como así quería el jugador, pero finalmente los agentes lo llevaron al Real Madrid, que pagó una auténtica millonada por su fichaje. Los blancos querían evitar a toda costa que el FC Barcelona lograra al 'nuevo Neymar'.

Así lo ha relatado André Cury, el que fue 'scouter' del club azulgrana en Brasil. "Vinicius estaba fichado por el Barça. Los dos agentes del jugador eran muy amigos míos. Este tema para nosotros ya estaba, pero en el último segundo mis amigos me traicionaron a mí y al club. Desde 2017 no nos hablamos", ha asegurado en el 'Què t'hi jugues' de la Cadena SER.

Preguntado por los sentimientos del jugador, el ojeador no ha dudado en definir al actual jugador blanco como: "Culé, culé". "Vinicius era culé. Lloró con el 6-1 del Barça al PSG, era culé culé".

Neymar fue uno de los jugadores más destacados que André Cury logró firmar para el Barça. Preguntado por el crack brasileño, el ojeador azulgrana indicó que "Neymar vino por amor al club": "Costó muchísimo traer a Neymar. Neymar vino por amor a este club. En condiciones normales no venía. El Real Madrid le ofertó 100 millones de euros más.