Patrocinadores

Renovados los patrocinios de Autobuses Paco Pepe

La empresa malagueña de transporte se encarga de los treslados de equipos como el Unicaja, el Balonmano Trops o el Hockey Benalmádena

Diferentes representantes de las plantillas del Unicaja.

Diferentes representantes de las plantillas del Unicaja. / fran extremera. málagafran extremera. málaga

Fran Extremera

Fran Extremera

La firma malagueña Autobuses Paco Pepe acaba de renovar su ya histórico compromiso con el deporte profesional y base en la provincia. Entre otras entidades deportivas, esta empresa se encarga de transportar los equipos tan importantes como el Unicaja Baloncesto, el Balonmano Trops Ciudad de Málaga o el Club Hockey Benalmádena.

«En Autobuses Paco Pepe esperamos una temporada deportiva de lo más positiva y seguir fortaleciendo los valores del deporte en nuestro entorno», ha expresado el gerente del Grupo Paco Pepe, Juan Antonio Jiménez. Asimismo ha destacado que la empresa afianza así su apuesta con los valores y la vida saludable que depara el deporte «entre los jóvenes» y «los equipos profesionales de la provincia».

«Nuestra idea es la de vincularnos con proyectos deportivos ilusionantes. Y lo hacemos, siendo como ellos, embajadores de nuestra ciudad y nuestra provincia, con un servicio de calidad, y abordando todo tipo de líneas de trabajo; desde eventos, a traslados de partidos como local, transfer a aeropuertos y viajes por toda la geografía nacional», añade Jiménez.

Y ha finalizado con que cada vehículo ofrece la máxima comodidad para los deportistas, con la tecnología como aliada para ofrecer «unos traslados adecuados».