Aunque solo se hayan disputado dos jornadas de División de Honor B, el Club de Rugby Málaga lidera su grupo gracias a dos cómodas y amplias victorias. Este pasado fin de semana se desplazó a Sevilla con la intención de confirmar el buen inicio de temporada y ya desde el comienzo del partido, el equipo malagueño se impuso en todas las facetas del juego, destacando la superioridad del pack de delanteros con varios ensayos de “melé” culminados por Gonzalo Padró y de “touch-maul”.

Tras el descanso, el juego del CRM hizo gala de su juego veloz y dinámico con los ensayos por partida doble del zaguero Luciano Rinero y el ala Gaspar Campagna. El partido finalizó con victoria del XV de la Biznaga por un contudente marcador de 13 a 65 frente al equipo sevillano del CD Rugby Mairena.

Asimismo, hay que destacar las meritorias victorias en el fin de semana de todos los equipos senior del Club, el segundo equipo en el difícil campo de San Jerónimo (Sevilla) con un resultado de 10 a 36 y el tercer equipo por 41 a 12 contra los Águilas de Mijas. De igual manera, las chicas del equipo femenino que consiguieron su primera victoria contra Universidad Granada con el resultado de 30 a 5.