La jugadora balcánica, y una de las capitanas del CAB Estepona de la Liga Femenina Challenge, Marina Markovic, se lesionó durante el segundo cuarto del partido que enfrentaba al Joventut de Badalona y el CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol en el Olímpic. Tras ser sometida a diversas pruebas durante los últimos días y valorar las diferentes opciones para su recuperación, será intervenida el próximo 9 de noviembre.

La ala-pívot serbia sufrió una rotura en el menisco de su pierna derecha, además de aumentar la rotura parcial de fibras del ligamento cruzado. Markovic, que no pudo finalizar la temporada pasada por esta lesión, estuvo trabajando en su recuperación desde entonces, pero ha vuelto a lesionarse y se ha decidido que lo mejor es intervenirla quirúrgicamente.

La jugadora promediaba 7,3 puntos, 6 rebotes y 1,5 asistencias en 25 minutos en los cuatro partidos oficiales que pudo disputar esta temporada, aunque en Badalona, el día de la lesión, no pudo estar más de 13 minutos en pista, momento en el que sumaba cuatro tantos, un rechace y dos asistencias.