LaLiga Santander
Así está la clasificación de LaLiga tras la jornada 12
La Real Sociedad ve recortada su diferencia al frente de la tabla con su pinchazo en el derbi y los triunfos de Real Madrid, Sevilla y Atlético

Vinicius con el Real Madrid. / EP
Redacción
La Real Sociedad continúa como líder de la clasificación de LaLiga Santander 2021-2022 pese a empatar este domingo a un gol en el derbi vasco ante el Athletic Club por culpa de un postrero gol de Iker Muniain, mientras que el Getafe pudo por fin saborear su primera victorias gracias a Enes Unal y el Cádiz salvó en el 93 un punto ante el Mallorca, en partidos correspondientes a la duodécima jornada del campeonato.
Las victorias de Real Madrid, Sevilla y Atlético en sus partidos frente a Elche, Osasuna y Betis respectivamente, acortan a un punto la ventaja de los donostiarras en la tabla, que dejaron escapar el triunfo en el último suspiro por un error de Alex Remiro y cuando los leones jugaban con diez.
El Barcelona, no su parte, no consigue despegar y con un nuevo empate en casa ante el Alavés permanece en la novena posición, en la zona media de la tabla liguera.
Así está la clasificación de LaLiga Santander
- Real Sociedad 25 pts
- Real Madrid 24 pts
- Sevilla 24 pts
- Atlético de Madrid 22 pts
- Real Betis 21 pts
- Rayo Vallecano 20 pts
- Osasuna 19 pts
- Athletic Club 18 pts
- Barcelona 16 pts
- Valencia 16 pts
- Espanyol 14 pts
- Mallorca 14 pts
- Villarreal 12 pts
- Granada 11 pts
- Celta de Vigo 11 pts
- Elche 10 pts
- Alavés 10 pts
- Cádiz 9 pts
- Levante 6 pts
- Getafe 6 pts
- Ni Grecia ni Italia: Málaga tiene la laguna artificial más grande de toda Europa, con aguas cristalinas y arena blanca
- Neinor vende su edificio de viviendas en alquiler de la calle Pacífico en Málaga
- Estos son los 10 pueblos en los que mejor se come de toda Málaga: National Geographic destaca su gastronomía “de maravilla”
- El pueblo amurallado mejor conservado de Andalucía tiene 40 torres, un castillo árabe y se enclava a orillas de un precioso río
- Ni Frigiliana ni Nerja: este es el pueblo de Málaga considerado por ‘The Telegraph’ como el 'más perfecto' de toda España
- Noche de tensión en una pedanía de Antequera tras un intento de atraco “campo a través”
- La futura estación de autobuses subterránea del Centro de Málaga, a la espera de fondos europeos
- Procesión de la Esperanza de Málaga en Roma: ¿qué tiempo hará?