Taekwondo
La malagueña Sara Núñez, campeona del Open Internacional de París de taekwondo
Se impuso a Estados Unidos en una final donde hasta los últimos segundos no se decidió el combate

Sara Núñez con la medalla de oro en el Open Internacional de París / La Opinión
La Opinión
La malagueña Sara Núñez se proclamó campeona del Open Internacional de París de taekwondo celebrado el pasado domingo 14 de noviembre en el Palacio de Deportes Halle Georges-Carpentier. La deportista del equipo SENSEI Flux's de Torre del Mar participaba representando a la Federación Andaluza de Taekwondo.
En primera ronda se enfrentó a la representante de Grecia, a quien venció 18-6. Tuvo que hacer frente a la competidora local en cuartos de final, superándola por 14-9. En semifinales hubo un duelo titánico entre compatriotas donde la torreña se impuso por 26-13 tras remontar. En la final, ante Estados Unidos, un combate muy igualado finalizó con victoria para Sara Núñez 12-10 tras puntuar en los últimos segundos y traer el oro de vuelta.
- Ni Frigiliana ni Nerja: este es el pueblo de Málaga considerado por ‘The Telegraph’ como el 'más perfecto' de toda España
- El número 2 del MIR escoge el Hospital Clínico de Málaga: 'Lo tenía muy claro
- Muere Fernando Prini, maestro de la plumilla y del diseño cofrade
- Un herido de bala en el tiroteo en un parking de un supermercado en Málaga
- Esta es la pareja de Antequera que opta a ser la más guapa de Málaga
- Ibon Navarro: 'Lo más normal es que perdamos algún jugador ahora por cosas extradeportivas
- Procesión de la Esperanza de Málaga en Roma: ¿qué tiempo hará?
- Esta es la ruta cerca de Málaga que te permite caminar por un desierto que estuvo oculto bajo el mar hace millones de años