Rugby

El Club de Rugby Málaga sufre la primera derrota de la temporada

Tras caer ante el Liceo Francés (31-23) se sitúa tercero, con el mismo balance de victorias y derrotas que el segundo, y a cuatro puntos del líder

Lance en el juego durante el partido entre Liceo Francés y Club de Rugby Málaga del pasado fin de semana.

Lance en el juego durante el partido entre Liceo Francés y Club de Rugby Málaga del pasado fin de semana. / La Opinión

La Opinión

El Club de Rugby Málaga sufre la primera derrota tras caer ante el Liceo Francés por 31 a 23. El CRM Se desplazó a Madrid el pasado fin de semana a disputar la cuarta jornada de liga contra el Liceo Francés con la intención de continuar la racha positiva de resultados en la División de Honor B. Desde el comienzo del partido se vislumbró la igualdad entre ambos equipos, marchándose al descanso 14 a 8 por detrás en el marcador.

En la segunda parte, el equipo malagueño empujado por los cambios reaccionó, pero no fue suficiente para remontar el partido perdiendo por el resultado de 31 a 23 puntos. El líder pasa a ser ahora el Pozuelo Rugby Unión, que es el único invicto que queda. Por su parte, el CRM se queda tercero en el grupo perseguidor, que lo conforman 4 equipos con tres victorias y una derrota. El próximo partido será en casa el próximo domingo 21 de noviembre contra el Club de Rugby Alcalá.

Destacar las meritorias victorias en el fin de semana del resto equipos senior del CRM, el segundo equipo contra al Jaén B con el resultado de 47 a 15 y el tercero por 93 a 0 contra el Club de Rugby San Roque B. Mención especial a las chicas del equipo femenino que consiguieron su segunda victoria en el campo de Bahía 89 con el resultado de 5 a 27 puntos.