Waterpolo

Derbi andaluz en la Segunda Nacional masculina de waterpolo

El CDWP Málaga se las verá esta jornada con el Dos Hermanas a las 16:00 horas en Inacua Málaga

El CDWP recibe al Dos Hermanas

El CDWP recibe al Dos Hermanas / L. O.

La Opinión

El Club Waterpolo Málaga tiene un nuevo compromiso este fin de semana en el Grupo A de la Segunda Nacional masculina. Vuelve a vérselas con un viejo conocido del waterpolo andaluz, el CW Dos Hermanas y se reencuentra también con el público de Inacua, que siempre actúa de impulso en las citas importantes. El partido será hoy a las 16:00 horas.

El equipo malagueño necesita la victoria y dar un golpe de autoridad en esta competición que se ha atascado en el inicio. El partido será muy disputado, entre dos conjuntos que se conocen, y que precisamente tuvieron varios duelos en esta pretemporada, con saldo a favor de los malagueños. Los malagueños se impusieron en la Copa Andalucía, y en el Torneo Ciudad de Dos Hermanas.

Con la llegada de la competición oficial, las tornas han cambiado, ya que los nazarenos se encuentran en la segunda posición de la clasificación, con tres victorias en cuatro partidos, mientras que los malagueños luchan por lograr el segundo triunfo, que confirme el buen trabajo que están realizando.