Premios FIFA
Benzema, Messi, Mbappé y Neymar, entre los nominados al premio The Best de la FIFA
Junto a ellos, entre los candidatos a mejor jugador de 2021, figuran el belga Kevin De Bruyne, el polaco Robert Lewandowski y el noruego Erling Haaland

Benzema y Mbappé celebrando un gol durante un partido de fútbol. / EFE
EFE
El argentino Leo Messi (Barcelona/PSG), el brasileño Neymar (PSG), los francés Karim Benzema (Real Madrid) y Kylian Mbappé (PSG) y el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus Turín/Manchester United), figuran entre los once jugadores candidatos al premio "The Best" al Jugador FIFA 2021, según anunció este organismo.
Junto a ellos, entre los candidatos a mejor jugador de 2021, figuran el belga Kevin De Bruyne (Manchester City), el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), el noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund), el también francés N'Golo Kanté (Chelsea), el italobrasileño Jorginho (Chelsea) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).
En el apartado The Best a mejor guardameta, están nominados el brasileño Alisson Becker (Liverpool), el italiano Gialuigo Donnarumma (Milán/PSG), el senegalés Edouard Mendy (Chelsea), el alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich) y el danés Kasper Schmeichel (Leicester).
The Best Entrenador Masculino
Por su parte, los argentinos Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid) y Lionel Sebastián Scaloni (selección de Argentina), y el español Pep Guardiola (Manchester City), se encuentran entre los siete técnicos que pugnarán por el premio The Best al Entrenador de fútbol masculino FIFA 2021, según se anunció este lunes.
Los candidatos finales a Mejor entrenador del fútbol masculino, así como el resto de premios The Best, han sido elegidos por un panel de expertos, al que sigue la votación del público que se cerrará el 10 de diciembre.
El ganador se dará a conocer en una ceremonia 'online' que tendrá lugar el 17 de enero de 2022.
Los siete técnicos elegidos, son:
- Antonio Conte (Italia/FC Internazionale Milano/Tottenham Hotspur FC)
- Hansi Flick (Alemania/FC Bayern München/selección de Alemania)
- Pep Guardiola (España/Manchester City FC)
- Roberto Mancini (Italia/selección de Italia)
- Lionel Sebastián Scaloni (Argentina/selección de Argentina)
- Diego Simeone (Argentina/Atlético de Madrid)
- Thomas Tuchel (Alemania/Chelsea FC)
- Llevar el móvil donde la salida del aire del coche: la Guardia Civil extrema la vigilancia con multa y 6 puntos de carnet
- Melody, a lo bonzo: Austria gana Eurovisión frente a una España que se autoinmola por enésima vez
- Málaga tiene una de las pocas piscinas naturales infinitas de toda Andalucía: así puedes llegar a sus aguas cristalinas
- Un robo de droga en Cártama lleva a la Policía hasta el pionero de los vuelcos en la Costa del Sol
- Esta es la ruta cerca de Málaga que permite acceder al río más espectacular de Andalucía: es perfecta para hacer en familia
- Esta es la playa de Málaga que tiene una piscina natural de agua dulce pegada al mar: es una de las más bonitas y tranquilas
- Los hombres de trono de la Esperanza, en peregrinación
- Málaga y Sevilla, en comunión en la Cátedra de San Pedro del Vaticano