Segunda RFEF

Triunfos para Antequera y Vélez ante sendos rivales de Gran Canaria

Los antequeranos doblegan al filial de Las Palmas (1-2) y el cuadro veleño, al Tamaraceite (2-0)

El Antequera vence en Las Palmas.

El Antequera vence en Las Palmas. / UD LAS PALMAS

Fran Extremera

Fran Extremera

Doble triunfo malagueño ante rivales de Gran Canaria en la Segunda RFEF. El Antequera CF se impuso en el campo del filial de Las Palmas por la mínima (1-2), mientras que el Vélez CF derrotó al Tamaraceite sobre el tapiz sintético del Vivar Téllez (2-0).

El Antequera se impuso en el feudo de Las Palmas Atlético no sin dificultad. Marcelo adelantó a los visitantes en el minuto ocho. Y aunque empataron los insulares en el minuto 73, Escardó estableció el definitivo 1-2 a tres minutos del descuento. Poco antes se habían quedado con diez los canarios, tras ver Juan la roja. Y en el minuto 92 fue expulsado un segundo canterano, Sergio Simón.

En Vélez, los locales consiguieron anotar los dos únicos tantos del encuentro en los últimos instantes de la primera mitad. Álvaro Ocaña elevó el primero en el minuto 42 y, casi al filo del pitido para el descanso, Bocchino amplió la cuenta para los axárquicos. El choque acabó en inferioridad numérica para los veleños, porque en el descuento final fue expulsado el propio Álvaro Ocaña.