Las instalaciones de la tirolina Sunview Park acogieron a mediodía del pasado domingo la presentación del Club Deportivo Alhaurín y sus equipos vinculados. Al acto acudió el alcalde, Joaquín Villanova, junto a la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, y el primer teniente de alcalde, Prudencio J. Ruiz. Durante el acto se presentaron a los clubes que forman parte de este club.

El alcalde hizo hincapié en el entusiasta apoyo del Ayuntamiento a esta organización deportiva por su apuesta por los equipos femeninos. Además, resaltó el papel del grupo de veteranos, ya que en cada estadio donde juegan "van con mucha ilusión y hacen lo que no pudieron hacer cuando eran jóvenes". El primer edil dijo que el objetivo es que este club sirva de escuela porque tienen valores que son necesarios para transmitírselos a los niños.

El presidente del club, Juan Moreno, destacó que el Deportivo Alhaurín, al que se conoce como 'La Peñita', comenzó su andadura hace 27 años a base de mucho esfuerzo y sacrificio por parte de todos. Asimismo, destacó que estaba “orgulloso” por haber llegado al punto organizativo y deportivo actual, y tuvo palabras de agradecimiento para las personas que han creído en este proyecto. Moreno hizo entrega a Villanova y a Martínez de unos obsequios.

Con este club se prevé un gran futuro para aquellas niñas que sueñan con ser futbolistas y se demuestra de nuevo, que Alhaurín de la Torre es un referente en el deporte.