El Club de Rugby Málaga volvió a la senda del triunfo el pasado fin de semana y logró una holgada victoria ante el CR Alcalá por un contundente 85-0 logrando de esta manera la victoria más abultada en sus tres años de historia en División de Honor B.

Desde los primeros compases los malagueños se iban imponiendo en todas las facetas y mediado el primer tiempo ya tenían el partido más que encauzado gracias a un ritmo rápido, muy acertado y aplicando muy buenas y vistosas acciones de juego. El rival es un equipo recién ascendido y va cogiendo experiencia en la categoría jornada a jornada.

Al descanso el partido estaba prácticamente decidido. Los titulares pudieron descansar, los menos habituales disponer de más minutos y el CR Alcalá trató no irse de vacío pero Málaga se aplicó bien en defensa a pesar de que la tensión competitiva era menor con un marcador tan abultado. Manuel Paniagua fue nombrado mejor jugador del partido y los habilidosos 3/4 Gaspar Campagna y Luciano Rinero destacaron también con tres y dos ensayos respectivamente. Al estadio de atletismo se acercaron cerca de 200 espectadores a animar y a disfrutar de la vuelta a las gradas.

El próximo encuentro será el próximo domingo 28 de noviembre contra el líder de la categoría y todavía invicto el Rugby Pozuelo Unión. Por otro lado, el equipo de 2ª Territorial venció al CR Victoriano 15-60 y el equipo femenino de 1ª Territorial perdió en casa ante CR Escoriones por un ajustado 22-24.