El Club Bádminton Alhaurín de la Torre disputó el pasado fin de semana una nueva jornada del circuito provincial de Todobádminton, a disputar en el Rincón de la Victoria, con la presencia de veinticinco jugadoras y jugadores. 

Además de la gran lucha y buenas victorias de la mayoría, hay que destacar las victorias finales en la jornada de la pequeña Sophie Triulcio en individual femenino sub-9, Rocío García en individual femenino sub-15, Luis Mampel en individual masculino sub-15, Lucía Benítez en individual femenino sub-17/19 y Pablo Martín en individual masculino sub-17/19. Sophie, Rocío y Pablo llevan dos victorias en las dos jornadas disputadas.

Se disputó también la quinta jornada del Trofeo Andalucía Absoluto, hasta el que fueron Alejandra Argüelles y Vivian Recio, para disputarla en Armilla (Granada). Ambas juntas alcanzaron el podio con un tercer puesto final en el dobles femenino. La gran alegría se la llevó Vivi, que consiguió su primera victoria individual en este tipo de torneo, ganando el individual femenino absoluto, con una final a tres sets que luchó hasta conseguir la victoria. La primera y muy merecida para una jugadora luchadora que ha seguido trabajando durante años para ir consiguiendo la oportunidad y los resultados que, con esfuerzo y superación, ha ido consiguiendo en los últimos tiempos, y que son un premio a todo ello.