Fútbol Sala/Copa del Rey

El Emotion Zaragoza, rival del UMA Antequera en octavos de la Copa

El equipo antequerano, tras eliminar al Burela, se medirá a los maños en la eliminatoria a partido único que se jugará el próximo mes de febrero

El Antequera ganó en la eliminatoria anterior al Burela.

El Antequera ganó en la eliminatoria anterior al Burela. / La Opinión

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala emparejó este jueves al BeSoccer UMA Antequera, uno de los cuatro conjuntos de Segunda RFEF Futsal que siguen vivos en la competición, contra el Futbol Emotion Zaragoza de la máxima categoría del fútbol de sala español.

El sorteo de la cuarta eliminatoria se celebró en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Allí, Javi Limones y Álvaro Aparicio, exjugadores internacionales de reconocido prestigio en este deporte, fueron los encargados de repartir la suerte entre los 16 mejores equipos que siguen vivos en la competición.

Los duelos a partido único se van a disputar entre el martes 15 de febrero y el miércoles 16 de febrero, siendo en el pabellón Fernando Argüelles el que enfrente a los de El Torcal contra los maños.

El equipo antequerano, tras superar previamente a un equipo de Primera como el Burela gallego, se medirá ahora al cuadro zaragozano. El cuadro maño marcha antepenúltimo en la Primera División, con cinco puntos tras nueve partidos disputados, peleando por no caer a la zona de descenso.

Para los chicos del BeSoccer UMA Antequera este duelo en casa será otra fiesta en la que habrá mucho que ganar y poco que perder, toda vez que el esfuerzo competitivo está orientado hacia la Liga y la Copa del Rey es solo un premio.

Cuadro de emparejamientos.

Cuadro de emparejamientos. / La Opinión