El pasado sábado 18 de diciembre de 2021 el Club tenis de mesa Benalmádena organizó junto con la Delegación malagueña de tenis de mesa (FATM) la II concentración de liga provincial de tenis de mesa. Debido a las obras que se están realizando en el polideportivo de Arroyo de la Miel, se tuvo que desarrollar en la sede de entrenamientos situado en el gimnasio de IES IBN Albaytar.

Con la ayuda en los medios materiales de IES IBN Albaytar y Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, se pudo cumplir con el equipamiento necesario: mesas de árbitros, sillas, vallas que hubo que desplazar desde el Pabellón de Arroyo de la Miel y especialmente tapar las ventanas del gimnasio para que el sol deslumbrara lo mínimo posible a los jugadores. Los medios humanos para montar y desmontar y los arbitrajes fueron aportados por miembros del club de forma completamente voluntaria.

Se montaron ocho campos de juego de dimensiones, con dos pasillos donde situar los banquillos. Participaron cinco equipos femeninos, seis equipos en 2ª prov grupo 1, seis equipos en 2ª prov grupo 2, y 11 equipos en 3ª prov84 jugadores fueron los que disfrutaron del tenis de mesa en esta segunda concentración. Acompañados siempre por delegados y entrenadores de los diferentes clubes desde toda la provincia: Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Cártama, Málaga capital, Fuengirola, Mijas y Marbella.

Durante la concentración se produjo la visita de la delegada provincial de Tenis de Mesa, Pilar Frías; y del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, Joaquín Villazón.