esports

Diego Gallegos, estrella Michelin, se une a Vodafone Giants como embajador

Diego Gallegos y Vodafone Giants trabajarán de forma conjunta en acciones y contenidos de la misma forma que ya hacen junto con la compañía otros embajadores e influencers

Diego Gallegos con la camiseta de Vodafone Giants

Diego Gallegos con la camiseta de Vodafone Giants

El chef Diego Gallegos, flamante Estrella Michelin con su restaurante Sollo, se incorpora a Vodafone Giants. El prestigioso cocinero, conocido como 'El Chef del Caviar', es un amante de los videojuegos y los esports y desde ya pasa a formar parte del equipo de embajadores de marca del club.

La pasión de Diego Gallegos va más allá de su cocina, creativa y sostenible, hecha con productos únicos que respetan el medioambiente y que le han llevado a lo más alto en todos los reconocimientos gastronómicos nacionales e internacionales. Esa pasión de Diego Gallegos también le conecta con los videojuegos competitivos y con títulos tan en boga como Valorant. De su mano, Vodafone Giants da un paso más allá en su búsqueda de nuevos públicos.

Diego Gallegos y Vodafone Giants trabajarán de forma conjunta en acciones y contenidos de la misma forma que ya hacen junto con la compañía otros embajadores e influencers, tales como Manute, BTA, Lolito, Th3Antonio o Sharin, entre otras figuras. Estas ya dan la bienvenida a 'Le Chef Gamer', el nick de Diego Gallegos cuando cambia los fogones por el teclado y el ratón.

"Soy un apasionado de los videojuegos, hasta hace bien poco era mi pasión oculta, la que permitía evadirme de la presión de un restaurante con Estrella Michelin. De pequeño jugaba y coleccionaba videojuegos y consolas. Todo ello tuve que venderlo cuando monté mi primer restaurante, aunque pude mantener algunos objetos que aún hoy día sigo teniendo. Me encantan los juegos de plataformas y los shooters. Uno de mis favoritos ahora es Valorant. Pero también disfruto con los de acción y aventura, especialmente los retro. Volver a disfrutar de juegos de mi infancia es algo que me divierte", declara.

"Formar parte de Giants como embajador es un auténtico placer. Haber podido combinar mi profesión con los esports, unir gastronomía con los videojuegos, es todo un logro. Poder pertenecer a un equipo tan grande e importante, que además es de Málaga, mi ciudad, representando valores muy similares a los de mi profesión como el trabajo en equipo o la innovación crea una fusión perfecta que hace que la llama que un día me despertaron los videojuegos siga hoy más viva que nunca. Estoy seguro de que este camino que inicié hace apenas un año no ha hecho más que empezar y que de la mano de Giants conseguiremos y ofreceremos nuevos contenidos para hacer disfrutar a los apasionados de la cocina y los fans del equipo", añade.

Lisardo Morán, chief revenue officer & head of sponsorship de la compañía, destaca: “Diego Gallegos es uno de los chefs más reputados que hay hoy día en la cocina española y cuenta con una gran proyección internacional. Sus valores y afán por innovar los compartimos al 100% y todo eso, unido a su afición por los videojuegos, ha hecho que esta alianza surja de la forma más natural. Nos ayudará a ofrecer nuevos contenidos a nuestro público y seguir apostando por la alimentación sana y los hábitos de vida saludables, una de las grandes apuestas de Vodafone Giants”.

Vodafone Giants, sus jugadores, creadores y streamers superan los 30 millones de seguidores. A todos ellos se suma Diego Gallegos, que combina su faceta de 'El Chef del Caviar' con la de 'Le Chef Gamer', ahora bajo los símbolos y colores del club.