Remo de Mar

Reconocimiento a los campeones del mundo de Remo de Mar

El Ayuntamiento de Málaga homenajea al equipo del Real Club Mediterráneo que se colgó el oro en la cita portuguesa de Oeiras

Imagen del acto celebrado en el Ayuntamiento.

Imagen del acto celebrado en el Ayuntamiento. / Gregorio Marrero

La Opinión

El Ayuntamiento de Málaga y su concejalía de deportes han reconocido a los deportistas del Real Club Mediterráneo que conseguían este año el campeonato del mundo de Remo de mar en Portugal. Este acto institucional se posponía en el tiempo debido a la pandemia y ha sido hoy en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga cuando se ha llevado a cabo de la mano del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre; y la concejala de deportes, Noelia Losada.

Durante el acto, el regidor municipal felicitaba a los deportistas por su éxito a la vez que los animaba a seguir contribuyendo con sus logros deportivos a la mejora y proyección de nuestra ciudad. De igual manera, la concejala del Área de deportes, Noelia Losada, felicitaba a los deportistas y los invitaba a seguir con esa senda de éxitos que sirven también de ejemplo para que los más jóvenes practiquen deporte y encuentren en él un hábito saludable.

Al término, con la presencia también de la concejala y portavoz adjunta del Partido Socialista, Begoña Medina; tenía lugar también un reconocimiento la entidad, declarada de utilidad pública a nivel nacional hace pocos días, agradeciendo la labor por el fomento deportivo que desde el Real Club Mediterráneo se lleva a cabo.

En representación del club, su capitán de Remo, Juan Carlos Marfil; recogía un escudo de plata de la ciudad, así como una placa por el campeonato del mundo que recibían los remeros a la vez que excusaba al presidente de la institución, Eduardo Cestino; que no podía estar presente en el acto.